Cuando usted quiere perder peso, sólo tiene sentido para hacer su investigación para ver lo que la mayoría de las dietas populares son ahora. Pero, si bien hay un montón de moda planes de alimentación flotando en el aire, hay un viejo espera que de repente se ha vuelto popular de nuevo: el déficit de calorías de la dieta.

La dieta es simple en la línea de base: no Se lo dirá a usted que los alimentos que puede y no puede comer. En su lugar, sólo se centra en calorías, que son la cantidad de energía que se libera cuando el cuerpo descompone los alimentos. La más calorías de los alimentos contiene, más energía se puede dar a su cuerpo, explica Jessica Cordones, R. D., autor de El Pequeño Libro de cambio de Juego.

Su cuerpo necesita una cierta cantidad de calorías para funcionar normalmente, pero cuando usted consume más calorías de las que necesita, la cantidad en exceso se almacena en el cuerpo como grasa, Cordones, dice.

Que es donde el déficit de calorías de la dieta viene en. Pero ¿cómo el déficit de calorías de la dieta y cómo puede usted saber si es adecuado para usted? Los nutricionistas romper todo abajo.

Entonces, ¿qué es un déficit de calorías de la dieta?
El concepto detrás de un déficit de calorías de la dieta es muy simple: intenta comer menos calorías de las que quema. “Un déficit de calorías es cuando se consumen menos calorías de las que nuestro cuerpo quema en un día, tanto en términos de naturales de nuestro gasto energético en reposo—natural de su tasa metabólica y cualquier ejercicio o actividad física que nos involucramos en la parte superior de eso”, dice Dana Ellis Hunnes, Ph D., MPH, R. D., profesor en la UCLA de Fildeo de la Escuela de Salud Pública y autor del próximo Receta para la Supervivencia: Lo que Usted Puede Hacer Para Vivir una vida más Saludable y ecológico de la Vida.

Puede un déficit de calorías de la dieta para ayudar a perder peso?
Si se calcula bien las cosas, un déficit de calorías de la dieta deben ayudar a perder peso. “Las calorías son uno de los principales factores en el aumento de peso o pérdida de peso,” Cordones dice. “Si alguien está consumiendo menos calorías de las que queman, que puede resultar en la pérdida de peso.”

Por lo tanto, si usted come típicamente de 2.200 calorías por día, en un déficit de calorías de la dieta, usted debe bajar de peso si usted se esfuerza para cortar de vuelta a 2,000 calorías por día.

Hay una razón por la que esto sucede. “Cuando se consumen menos calorías de las que quema, nuestro cuerpo tiene que obtener la energía de algún lugar para continuar su funcionamiento natural,” Hunnes explica. “Esta energía adicional para mantener las funciones corporales proviene de la energía almacenada dentro de nuestros propios cuerpos.” Su cuerpo se suele quemar grasa en primer lugar, seguido por el glucógeno, que es lo que los carbohidratos se transforman en el cuerpo después de comer, Hunnes dice. Y, cuando se quema la grasa, usted termina perdiendo peso.

Cómo hacer un déficit de calorías de la dieta
Hay un par de maneras de ir sobre esto. “El estándar de oro sería para averiguar la cantidad de calorías que usted quema en un día,” Hunnes dice. Que puede incluir de haber hecho una prueba conocida como la calorimetría indirecta, que mide la cantidad de dióxido de carbono que exhalamos, combinado con algunos cálculos complicados para averiguar la cantidad de energía que se quema en reposo (es decir, cuando estás allí sentado, sin hacer nada). También hay algo que se llama ” Bod Pod que puede medir la cantidad de energía que se quema en reposo, pero ambos métodos no son fácilmente accesibles a todo el mundo.
Así, se puede utilizar en línea ecuaciones como los Institutos Nacionales de la Salud del Peso Corporal Planificador para tratar de averiguar lo que su ingesta diaria de calorías debe ser con el fin de ayudarle a alcanzar una determinada meta de peso. Para usarlo, debe entrar en la información básica, como su altura, peso, edad, y nivel de actividad, y, a continuación, entrar en tu objetivo de peso y cuánto tiempo le gustaría tomar para llegar a ella. A partir de allí, el planificador le dará una estimación de la cantidad de calorías que usted debe comer para que consigas tu objetivo de peso en la cantidad de tiempo especificado y cómo mantenerla.

Pero esto no es una ciencia exacta y no tiene en cuenta cosas como la cantidad de masa muscular que tiene (el tejido muscular quema más calorías que la grasa) y su metabolismo del individuo, Cordones, dice. “Hay muchos factores que intervienen en el gasto de energía”, dice ella. Aún así, se puede dar una estimación aproximada para trabajar con.

Si usted desea hacer más fácil para ti y usted sabe que usted quiere perder alrededor de una libra por semana, usted puede tratar de recortar 500 calorías de su ingesta en la dieta, dice Keri Gans, R. D., autor de El Pequeño Cambio de la Dieta. “Seguro de pérdida de peso se considera a razón de una libra por semana perdido”, dice ella. “Una libra equivale a unos 500 un déficit de calorías por día durante una semana.”

Pero ser capaz de cortar esa cantidad de calorías y sentirse cómodo con él depende de lo que comía antes, Cordones, dice. Si usted tenía un montón de alta en calorías de los alimentos procesados y dulces en su dieta, el intercambio de ellos en favor de un montón de frutas y verduras, proteínas magras y grasas saludables pueden no sentirse como un gran negocio en términos de sus niveles de hambre, ella dice. Si usted ya estaba comiendo muy saludable para empezar, sin embargo, usted puede sentirse más cómodo corte de 125 a 250 calorías al día en lugar de ello, con el entendimiento de que es probable que tome un poco más de tiempo para que usted pierde el peso. “He visto a gente hacer realmente bien con que,” Cordones, añade.

Cuánto de un déficit de calorías es demasiado?
La Academia de Nutrición y Dietética recomienda que las mujeres adultas tienen entre 1.600 y 2.400 calorías por día, mientras que los hombres deben esforzarse por tener entre 2.000 y 3.200 calorías diarias. (El extremo inferior se si hacer poca o ninguna actividad de todos los días.) Caer por debajo de la cantidad mínima que no se considera saludable, así que usted querrá ser consciente de tener demasiado de un déficit de calorías.

Usted también podría tener demasiado de un déficit de calorías si los kilos que perder, son “la adición de demasiado rápido, tales como cinco libras por semana o más”, dice Gans. Síntomas como la fatiga, náuseas, mareos y estreñimiento también puede ser señal de que has llegado demasiado celosos con su pérdida de peso ritmo, ella dice.

En general, Hunnes dice: “exhorto a no cortar más de 15 a 20% de las calorías.”

¿Cuál es la forma más sana de hacer un déficit de calorías de la dieta?
Además de no cortar el exceso de calorías de su dieta diaria, los expertos dicen que hay algunos otros consejos que te pueden ayudar en un déficit de calorías de la dieta en una forma saludable:
Concéntrese en lo que está agregando a su dieta. “Si va a agregar más frutas y verduras a su dieta, usted podría, naturalmente, el viento comiendo menos alimentos con mucha azúcar agregada y grasa”, dice Gans. “Por lo tanto, usted perderá el peso.”
Se esfuerzan por alimentos ricos en nutrientes. Estos incluyen frutas, verduras, 100% de granos enteros, productos lácteos bajos en grasa, pescado, mariscos, aves de corral, carnes magras y grasas saludables, dice Gans.
Disminuir los alimentos procesados. “Recomiendo a la incorporación de la mayoría de las formas naturales de los alimentos en su dieta como sea posible— de un solo ingrediente, como cerca de la naturaleza, como pueden ser encontrados los alimentos,” Hunnes dice. “Cuantas menos cosas de un paquete el mejor”.
Ver el tamaño de las porciones. Mientras que usted podría calcular con exactitud las calorías en cada comida, que puede llegar estresante y consume mucho tiempo. “Mantener los tamaños de las porciones es probablemente una de las mejores herramientas para ayudar”, dice Gans.
Preste atención a su macronutrientes. Los macronutrientes, también conocido como “macros”, son los principales componentes de los alimentos que necesita para estar saludable, Cordones, explica. “Asegúrese de que está recibiendo suficiente proteína, grasas saludables, y las calorías que se siente bien para ti,” dice ella.
Comer en. “Comer en casa le da un mayor control sobre lo que está en su comida,” Hunnes dice.
Si usted está interesado en hacer un déficit de calorías de la dieta y no estás seguro de por dónde empezar, consulte con su médico o un dietista registrado—que debe ser capaz de ayudar a ofrecer orientación personalizada.